Inicio BACATA Los habitantes de calle son seres humanos

Los habitantes de calle son seres humanos

834
0
Compartir

Por: Oscar Garzón

Apuesto una cerveza a que la administración de Bogotá prefiere hacer toda una campaña para que la Corte Constitucional restrinja las libertades de los individuos, y de esa manera obligar a los habitantes de calle a permanecer en centro de alojamiento; que simplemente admitir que la política de mitigación y prevención, aplicada en la administración anterior, tenía buenos resultados y darle continuidad. Las cifras de personas que voluntariamente se presentaban a un proceso de desintoxicación, y lo terminaban con éxito son la mejor carta de presentación de una política distinta.

Algunos podrán decirme que es más fácil, sencillo y barato si asesinan a todos los habitantes de calle, si vuelve la limpieza social de la década de 1990. A ellos les pido que reflexionen, que no digan cosas por decirlas, y si aun después de reflexionar asumen la responsabilidad de lo que dicen, les pido que por favor, como agnóstico que soy, revisen su creencia religiosa, tal vez están rezando al Dios equivocado.

Pdt: No señores, señoras y señoritas en los Camad no se daba bazuco gratis, ni revistas de pornografía, eso era en la sede de un partido político.

Pdt2: Pilas! Pilas! gritan los ñeros
no se le haga raro que mañana no amanezca

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here