Inicio Sin categoría LA VIDA SOLO UN PESTAÑEAR

LA VIDA SOLO UN PESTAÑEAR

289
0
Compartir

sin-titulo

Por: Daniela Alejandra Zabala

El lunes 28 de noviembre el avión de la compañía boliviana Lamia se estrelló contra el Cerro Gordo de la localidad de La Unión, en el departamento de Antioquia dentro del avión iban 77 personas a bordo entre ellas incluida el equipo brasileño Chapecoense, accidente del cual sobrevivieron pocas personas una gran tragedia para el mundo del fútbol ya que se dirigían a jugar la final contra Nacional.

Es doloroso ver como a solo cinco minutos de aterrizar perdieran la vida tantas personas. En el avión iban personas que tenían de seguro una familia, sueños anhelos y algunos estaban en el auge del éxito.
¿Será que la vida es cruel de cierto modo ya que cuando mejor se está quita todo por cuanto hace feliz o se está destinado a vivir siempre un sinfín de desdichas?

Tal vez si, así sea, así tiene que ser, el tiempo que todos tenemos sobre esta tierra es tan corto que se desmorona en nuestras manos, un soplo casi un pestañear, solo segundos y no sabemos cuándo será la última vez que abramos nuestros ojos y miremos por última vez la luz del día, pero la vida como vemos es de esta manera nadie es eterno y no se tiene la vida comprada.

Saber que el tiempo se malgasta en cosas que creo yo que no debería ser gastado, las peleas, en problemas, no sabemos el día que nos lleve y ella no tiene preferencias si se es rico o pobre, hombre o mujer, todos somos los mismos miserables para la muerte.

Por eso te invito a: Hacer el amor con más ganas, amar con la más grande pasión, sonreír por cualquier cosa, vivir la vida, pero no olvidar que vida solo hay una y hay que aprovecharla al máximo, pues ¿qué es la vida?, es un vapor que aparece por un poco de tiempo y luego se desvanece.

Comments

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here