Inicio Sin categoría Horoscopolemico

Horoscopolemico

783
0
Compartir

Por: Diego Vargas

Aries (Gustavo Petro)VoECIlIS

Tenga cuidado mucha culebra suelta a su alrededor. Regidos por el elemento del fuego, ese fuego que trasforma. Trasforma vidas, vías y ciudades. Tapando huecos y con portentoso discurso cerrando bocas. A chorritos de agua devuelve la esperanza a las poblaciones más vulnerables. Cogiendo al toro por los cuernos y trasformando la cultura. Al sembrar conciencia y cambiar vidas con proyectos de amor, haz encontrado la llave de todo líder. No desistas, hay que seguir moviendo el carrito de la basura, todavía las culebras cuello blanco hacen de las suyas. Prontamente va a recibir la cosecha de sus esfuerzos. Se ha convertido en la nueva promesa de este pueblo.

19417b4befe23f3f0e8ef874b998d253Tauro (Andrés Felipe Arias) Dejen de aferrarse al elemento que los rige la tierra, está a nadie le pertenece. No se puede regalar un pedazo de tierra, que equivale a un país por su grado de miopía, es conveniente usar bien las gafas, ya que por su anomalía ha entregado la tierra a una minoría, no sin antes quitársela a una mayoría. Haciéndose el que no ve, cegó a millones de campesinos robándoles sus tierras. La generosidad de este nativo taurino ha llevado a regalar la tierra a sus amigos los cuales lo abandonan. Obligándolo a enterrase en otra tierra con todo su egoísmo.

mlO43FWaCáncer (Álvaro Uribe Vélez) Es tiempo de dejar de actuar de manera materialista, ambiciosa e inflexible. Ahora debe escuchar y guardar silencio. El universo conspira para que busque nuevos horizontes y haga su pronta retirada. Su presencia es perturbadora, y su oratoria nos ensordece. Al desarrollar los diferentes patógenos nocivos, se ha convertido en el cáncer de un país. Con mano firme y corazón grande, nos encariñamos con este nativo cancerígeno que poco a poco nos va consumiendo.

BbXZUxPPLeo (Juan Manuel Santos) Es momento de dejar de ser la marioneta del resto y hacerle honor al león que los rige. Debería ser más consecuente con su actos, y ponerse bien los pantalones, también se caen por el peso excesivo de pesos. Deje de adornar con tantas palabras su indolencia y cuéntenos sus verdaderas intenciones frente al proceso de paz, esa millonaria paz que al firmarla nos vende.

v1MOhKsMLibra (Enrique Peñalosa) Sus ideas ruedan fuera de vía, además de que sus ideas ya colapsan en este medio masivo de comunicación. Como candidato en la pirámide de votos adquiridos va en la cima, pero como ser humano ha perdido las elecciones. Es conveniente analizar los proyectos que no realizaste, el tiempo es muy corto y tiene que solucionar proyectos que por carencia de sentido común hoy tienen trancada a una ciudad. Apuéstele menos a los tamales y más a los proyectos inteligentes.

USEaB0FqEscorpión (Gina Parody) Es momento de retomar las viejas tareas. Ya que las actuales son precarias, en experiencia y formación. Al convertirse en madre cabeza de hogar, de hijos que no son tuyos. Estas haciendo mal la tarea, al ofrecer una educación tan básica. Aunque usted haya recibido una mala educación, no debería pagarle al pueblo con la misma moneda, moneda que hoy les roba a los maestros. Nativa de escorpión cuide sus palabras ya que con su aguijón de estas irradia veneno. Al no creer en el poder de la educación eres nociva para el país, es prudente que renuncies. Deja en manos de los educadores la esperanza de este país.

AUa2hDRqSagitario (Rafael Pardo) Sea precavido, pues como su elemento es fuego, huele a quemado. Aunque usted quiso postergar lo que el destino le deparaba, es inevitable la pérdida. Debe ser más consecuente con sus actos, en definitiva los toros no tienen la culpa del morbo que a usted le despiertan estos actos. Los disfruta pero en este periodo de elecciones no los aprueba, guardando un discurso vacío y conservador. No proyecte en los otros su oscuridad, al quererle quitar color y vida a nuestra ciudad. Es mejor tener muros que reflejen sueños. A tener plazas rojas que denoten realidades.

xzeqaonv0swjvsuvs8l5Capricornio (Íngrid Betancourt) Hasta cuándo va a vivir secuestrada de sus propias calamidades. Es prudente que sea lo necesario, ya que es muy financiable. Debería visitar un nutricionista, al parecer hay un alto grado de angustia permanente. ¡Abra los ojos y vea la luz! Mejor déjelos bien cerrados, que detrás de tanto melodrama se esconde grandes sumas de dinero.

3K1CwQ7AAcuario (María Luisa Piraquive) La vida le va a pasar la cuenta de cobro por sus actos pasados. Pero no es tiempo de renunciar. Mantenga su fe viva, que pronto el espíritu santo va a revivir a los suyos. Mientras tanto en nombre del señor, siga guardando las millonarias limosnas que le quita al pueblo que tanto discrimina. Gracias a éstos, usted ya aseguro el reino de los cielos. ¡Oh Virgen piraquive bendita seas!

 

(Fotografías tomadas de las cuentas oficiales de Twitter de cada personaje)

Comments

comments

Compartir
Artículo anteriorADOPTA, NO COMPRES
Artículo siguienteDeserción del voto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.